Aviso legal

Cenizas Eternas y Las Cenizas de mi Falla son marcas de la empresa Márquez New Business Group, S.L.

  • Márquez New Business Group, S.L. no se hace responsable de cualquier daño, pérdida o lesión como resultado de las actividades de cualquier visitante del sitio y el uso que le puedan dar a su contenido.
  • Márquez New Business Group, S.L. no se hace responsable por lo que los visitantes de este sitio puedan hacer con la información y enlaces que contiene.
  • Márquez New Business Group, S.L. contiene enlaces externos a páginas de terceros y no se hace responsable de sus prácticas en lo que refiere a la privacidad de los sitios enlazados.

Privacidad

La visita a este sitio Web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información. Solo se piden datos al usuario en el caso de que desee rellenar el formulario de contacto para mandarnos un mensaje. Los datos que pueda facilitarnos a través de este formulario se usarán sólo para responder a su mensaje o solicitud. En ningún caso serán cedidos, vendidos, publicados o utilizados para otras funciones. Tampoco se usarán para mandar publicidad.

Cookies

Este sitio web no utiliza cookies ni hace ningún seguimiento de las actividades de sus visitantes.

En esta Web también se usan los botones sociales de Facebook, Instagram y Twitter, Instagram y Facebook son servicios prestados por la empresa Meta, Twitter es un servicio prestado por la empresa Twitter, Inc., servicios en los que debe haberse registrado para poder usarlos, y que siguen sus correspondientes políticas de privacidad.